QUIENES SOMOS
Con una visión de expansión y analizando las necesidades del mercado, nace la empresa S & C Institucional teniendo como fin primordial el proveer al mercado institucional de los artículos necesarios para ofrecer al comensal el mejor servicio de mesa.
Los Mexicanos no solo gustan del buen comer, sino que buscan la elegancia de un buen servicio, es por esto que nuestro principal objetivo es ofrecer a usted los productos de mayor calidad a nivel internacional, logrando así satisfacer las necesidades del mercado.
Importando Porcelana, melamina, vidrio templado, cristalería, cubertería y demás accesorios directamente de diversas partes del mundo hasta su negocio, cumpliendo con las normas de calidad establecidas por la Cofepris.
RESPONSABILIDAD
Nuestro equipo de trabajo ésta comprometido a ser profesional ante nuestro trabajo, brindando la calidad humana, que exige nuestro entorno..
HONESTIDAD
Ser Honestos con nosotros y con nuestros clientes, brindar plena satisfacción, ganarnos la confianza, el buen proceder, siempre debe de estar primero con nosotros y posteriormente con toda la sociedad.
LEALTAD
Contamos con el compromiso de cada uno de nuestros asesores, para brindar el mejor esfuerzo y disposición hacia cada uno de nuestros clientes y nuestra empresa.
FORTALEZAS
Somos un grupo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo, capaces de alcanzar cada una de nuestras metas, aunado de fortalezas, que nos permiten ser cada día más competitivos en nuestras áreas de trabajo.